¿Ya has echado un vistazo a nuestras tarifas?

Listos los tarifarios de la temporada 2020/21

Llegamos a septiembre con los deberes hechos… ¡y nuestros nuevos tarifarios listos! Tenemos todo preparado para el arranque de la nueva temporada y a disposición de nuestros clientes la tarifa general 2020/2021, con los precios que estarán en vigor hasta el 31 de agosto del próximo año.

En esta nueva edición de nuestros tarifarios no solamente encontrarás todos los artículos con los que trabajamos en Coplant Galicia perfectamente referenciados, sino que también podrás descubrir las novedades con las que llegamos al mercado esta nueva temporada. Además, en este tarifario podrás echar un vistazo a todos los productos y formatos que tendremos disponibles a lo largo de todo el año.

Estos tarifarios están dirigidos tanto a mayoristas, comercializadoras y profesionales del sector como a grandes centros de jardinería que hacen llegar el producto al consumidor final. Orientados a la comercialización de planta ornamental de calidad, en Coplant estamos presentes en los principales mercados europeos.

Si eres un profesional del sector o una empresa y estás interesado en consultar nuestras nuevas tarifas, puedes solicitarlas ya enviando un correo electrónico a comercial@coplant.es.

Deja un comentario