El director gerente de Coplant, Emilio Estévez, analiza la situación del sector verde en España en I Congreso de la Flor y Planta de Vivero

El director gerente de Coplant, Emilio Estévez, analiza la situación del sector verde en España en I Congreso de la Flor y Planta de Vivero

El director gerente de Coplant Galicia, Emilio Estévez, ha sido uno de los protagonistas este jueves en el I Congreso de la Flor y Planta de Vivero, organizado por la Asociación Andaluza de Viveristas y Floricultores, Asociaflor-Andalucía y FEPEX y que se está celebrando estos días en Alahurín de la Torre, en Málaga. Estévez participó en una de las mesas redondas de este congreso, centrada en la situación y perspectivas del sector verde en España.

Durante su intervención el director gerente de Coplant no solamente habló de los temas estructurales y coyunturales que afectan al sector en este momento, sino que explicó la necesidad de establecer de relaciones de sinergia entre diferentes empresas y presentó a la Asociación de Cultivos do Baixo Miño, acuBam, como buen ejemplo de cooperación empresarial. Estévez también hizo hincapié en la necesidad de profesionalizar las empresas del sector siempre con la vista puesta en gestionar con éxito la confianza que depositan los clientes en cada una de ellas.

Estévez compartió mesa redonda con empresas productoras y comercializadoras de las principales comunidades autónomas y responsables de distribución de producto, centrales de compras y cadenas de centros de jardinería.

Deja un comentario