Coplant Galicia refuerza sus relaciones internacionales en IPM 2019

ipm2019

Balance muy positivo del paso de Coplant Galicia por IPM 2019, una de las ferias más importantes para el sector verde en Europa y que reunió a más de 53.000 visitantes de 46 países en la ciudad alemana de Essen. Fieles a esta cita ineludible desde hace años, en Coplant hemos sacado el máximo partido a los cuatro días de feria, cuatro días de intenso trabajo fomentando las visitas profesionales y reforzando nuestras relaciones internacionales.

Además de estrechar lazos con clientes ya consolidados, el stand de Coplant recibió la visita de grandes cadenas españolas y de importantes empresas internacionales, entre las que destacan los contactos establecidos con potenciales clientes de Alemania y Dinamarca.

Y para mostrar nuestros productos con el escaparate perfecto, este año en Coplant hemos acudido a IPM Essen con una imagen renovada en la que se apostó por convertir a nuestros productos en el centro de atención del público gracias a un stand diferenciado y moderno. Un nuevo y mejorado diseño con el que queremos reflejar nuestro esfuerzo por innovar y seguir creciendo.

Deja un comentario