Llega la hortensia estrella: la Magical Four Seasons y su 150 días de floración

Llega la hortensia estrella: la Magical Four Seasons y su 150 días de floración

Es vistosa, elegante, resistente, duradera… y guarda un secreto en su interior: su flor cambia hasta cuatro veces de color. Es la Magical Hydrangea Four Seasons, una de las plantas más deseadas por la clientela de Coplant Galicia y que comienza su campaña anual con un nuevo y elegante etiquetado con el que seguir enamorando a compradores y compradoras.

Y es que la Magical Four Seasons es una variedad de hortensia con un vibrante colorido que la convierte cada año en el centro de atención de jardines, terrazas y balcones. Sus hasta 150 días de floración, dependiendo de zona y clima, es un verdadero espectáculo natural de color y belleza del que se puede disfrutar de mayo a noviembre.

Combinando verdes, rosas, azules y rojos de diversa intensidad, esta hortensia enamora con sus flores multicolor que van cambiando de tonalidad según avanzan las estaciones. Magia en estado puro: una hortensia azul pueda terminar completamente roja, mostrando antes un color verde y violeta, adecuando así los colores de jardines, balcones y parterres a los tonos propios de primavera, verano, otoño e invierno.

Que no te engañe el aspecto delicado de sus ramilletes redondeados poblados de pequeñas y coloridas flores: la Magical Hydrangea Four Seasons es una variedad de hortensia fuerte y resistente, adaptable a cualquier espacio y circunstancia con apenas unos sencillos cuidados. Prefiere zonas sombrías con abundante agua, pero soportará también lluvia, viento, sol, calor e incluso heladas sin perturbarse.

¡Consigue ya la tuya, es un verdadero lujo para los sentidos!

Deja un comentario
Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)